RETENCIÓN DEL CLIENTE ELECTRÓNICO


ESTRATEGIA DE LEALTAD ONLINE


son 6 pasos fundamentales los cuales son:
 1. GANAR LA CONFIANZA DE SUS SUSCRIPTORES.

2 - ELLOS DARÁN LO QUE QUIEREN.
3 - NO ENVIAR "demasiados" MENSAJES.

4 - HAGA QUE SUS SUSCRIPTORES SEAN TUS AMIGOS.
5 - MÁS DE ENTREGA.
6 - AYUDA TODO LO QUE PUEDAS.


AUTOMATIZACION DE LA FUERZA DE VENTAS O LEALTAD DEL CLIENTE

Mediante la automatización de los esfuerzos comerciales de las empresa, puede hacer previsiones de forma eficaz:

1. Hacer un seguimiento y ejecutar los pedidos

2. Analizar las tendencias de las ventas y los competidores

3. Gestionar los ciclos de venta y comunicarse con los representantes de ventas que se hallan en la oficina o en ruta.

Estos servicios, que se conocen en general como automatización de la Fuerza de Ventas (Sales Force Automation o SFA), utilizan la tecnología basada en Internet para reducir el trabajo administrativo e incrementar la productividad del equipo de ventas.